martes, 13 de febrero de 2018

POWERLESS 2: EL COMIC DE LA SEMANA DE EL UNIVERSO.


El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, con 92 páginas a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:

POWERLESS 2.

Powerless fue una serie limitada de 6 números, que Marvel Comics editó entre Agosto del 2004 y Enero del 2005, realizada por Matt Cheaniss y Peter Johnson (guión) y Michael Gaydos (arte), que presentaba una versión alternativa, con un mundo sin superhéroes, centrándose básicamente en las vidas de Peter Parker, Matt Murdock y Logan.
El sicólogo William Watts se sentía abrumado al convertirse, de pronto, en pieza clave para ayudar a mucha gente que acudía a verlo y decide ayudarles, ya que al verlos, evoca recuerdos de otra vida, de quizás otro mundo posible, donde sus pacientes eran superhéroes. Y así, ha recibido a pacientes como Logan, Matt Murdock y Peter Parker; pero, también a Emma Frost, Bruce Banner y hasta a Brian Michael Bendis.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: