martes, 6 de febrero de 2018

EL COMIC DE ESTA SEMANA DE EL UNIVERSO.


El Universo lanza una colección de 10 tomos editados por Deux Studio, con 92 páginas a full color, que salen todos los martes desde el 30 de Enero:
- X-Men Noir.
- Powerless 1 y 2.
- Carnage 1 y 2.
- Secret War 1 y 2.
- X-Men Noir: La marca de Cain 1 y 2.
- Spiderman Noir.
Estos comics podrás adquirirlos en tu puesto de periódicos favorito, en las islas de El Universo en los centros comerciales o en Dr. Games (Córdova y 9 de Octubre).
Esta semana, corresponde el tomo:
POWERLESS 1.
Powerless fue una serie limitada de 6 números, que Marvel Comics editó entre Agosto del 2004 y Enero del 2005, realizada por Matt Cheaniss y Peter Johnson (guión) y Michael Gaydos (arte), que presentaba una versión alternativa, con un mundo sin superhéroes, centrándose básicamente en las vidas de Peter Parker, Matt Murdock y Logan.
El sicólogo William Watts había salido de un coma y empezó a evocar sueños e ilusiones que había tenido mientras estaba en ese estado, acerca de un mundo lleno de superhéroes, haciéndole pensar que quizás, el mundo en el que vive, podría no ser real.
Watts conocería entonces a 3 personas con necesidades muy particulares: Peter Parker, joven con un brazo deforme tras haber sido mordido por una araña radiactiva y acosado por Norman Osborn, en busca de que le revele los secretos de un proyecto en el que trabajaba en Industrias Stark; Matt Murdock, abogado invidente que trataba de demostrar la inocencia de su cliente Frank Castle y comprobar la implicación de Wilson Fisk en un asesinato; y, Logan, un asesino amnésico, acusado de matar a Charles Xavier.
¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil

No hay comentarios: