lunes, 4 de septiembre de 2017

BOLETÍN LA ZONA DEL COMIC EN LA FERIA DEL LIBRO 2017.


BOLETÍN “LA ZONA DEL COMIC”. ¡CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO EN LA FERIA DEL LIBRO! ¡VEN, DISFRUTA DE NUESTRA PROGRAMACIÓN Y APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS!

El Comic Club de Guayaquil, la Escuela del Comic y Mono Comics, te invitan a “LA ZONA DEL COMIC”, que se desarrollará del miércoles 6 al domingo 10 de Septiembre del 2017, como parte de la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO GUAYAQUIL 2017 – GUAYAQUIL ES MI DESTINO PARA LEER Y CRECER, organizada por la Dirección de Turismo de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Expoplaza.
El Comic Club estará celebrando en el evento su DÉCIMO CUARTO ANIVERSARIO.
Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil (antiguo aeropuerto, frente a TC).
Hora: 10h00 a 20h00.
Costo de entrada a la Feria: USD 3 para público en general; USD 1.5 para niños, tercera edad y discapacitados.
En LA ZONA DEL COMIC encontrarás:
- Muestra en homenaje a Medardo Ángel Silva.
- Muestra de guiones, bocetos y artes de varios trabajos realizados por diversos artistas, rescatando nuestra historia, mitos, cultura y costumbres.
- Presencia de artistas e ilustradores profesionales del comic nacional y caricaturistas: Patrick García, Fausto Ramírez, Lenin Zerna, Oliver Bonilla, Mauricio Gil, Julián González, Cinthya Murillo, Allan Rubio, Francisco Hernández, Orlyn Vallejo, Valeria Galarza, Iván Bernal, John Alejandro Alvarado, José Eduardo Moreira, Emilia Sigcho y Ray Cruz.
- Revisión de portafolios artísticos.
- Lanzamiento de publicaciones a cargo del grupo editorial Mono Comics.
- Talleres artísticos.
- Juegos interactivos.
- Charlas temáticas: “Star Wars, el canon expandido en los libros”; “Coloreado de páginas en digital”; “Haz tu animación: Nociones y puesta en marcha de proyectos independientes de dibujos animados”; “Creación de mundos y personajes”; “Comic y la secuencia de suspense”; e, “Ilustración con acuarela”. Participan: Orden 66 Ecuador, David Méndez, Patricio Mosquera, Arturo Varas, Paco Pincay y Xavier Palau.
- Duelo de dibujantes.
- Comics, manga y artbooks nacionales e importados a la venta. Aprovecha nuestros descuentos del 10% al 20% por compras mayores a USD 30 y recupera el valor de tu entrada.

Esta es y será la mejor de las zonas: LA ZONA DEL COMIC. Hazla tu zona preferida en la Feria.

Arte de Israel Pardo Báez, rotulación de Fausto Ramírez.

¡EL COMIC ES CULTURA Y EDUCACIÓN!
Comic Club de Guayaquil… ¡de Guayaquil para el mundo entero!
email: ecuadorcomics@gmail.com
http://comicclubguayaquil.blogspot.com/
Facebook: Comic Club de Guayaquil
COMICCLUBGYE en Youtube

Twitter: @COMICCLUBGYE

No hay comentarios: